"Arrasa con los zombies que aparezcan"
Zombie Smasher parece haber sido creado para que todos los jugadores liberen su estrés aplastando a los diversos zombis que van apareciendo por la pantalla. Lo cierto es que es bastante reconfortante el hecho de acabar con dichas criaturas, consiguiendo su mecánica que te olvides de todo y te centres exclusivamente en la partida.
Para aplastarlos basta con presionar a cada muerto viviente con tus dedos, teniendo que evitar hacerlo con los seres humanos que deambulan por los escenarios. En ocasiones la horda será muy extensa y te verás en la obligación de hacer uso de alguno de los power-ups disponibles, aunque no conviene abusar de ellos por si en cierto momento los necesitas de verdad.
Todos los modos de Zombie Smasher mantienen el mismo sistema de aniquilación cuya dificultad va aumentando a medida que las fases del juego van siendo superadas. Para conseguirlo deberás tener en cuenta que cada zombi tiene unas determinadas características, por lo que en ocasiones no te bastará con darles un simple toque con el dedo con tal de matar a algunos de ellos.
Los muertos vivientes de Zombie Smasher están representados con gráficos toon que gustan a todos los públicos.